Beyoncé continúa visitando varias ciudades con 'Renaissance World Tour' y conquistando a los asistentes con su propuesta tanto musical como visual. Recientemente, la intérprete de temas como 'Yoncé, 'If i were a boy' o 'Diva' llamó la atención de los medios internacionales por detener su show en Colonia, Alemania, para atender el llamado de una seguidora, quien le solicitaba revelar el género de su bebé en frente de los miles de asistentes a su concierto.
En el video, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las plataformas digitales, se logra ver el momento en el que 'Queen Bee' se distrae durante su interpretación de 'Run the world (girls)', pues mira detenidamente al público mientras intenta mantener una conversación a lo lejos con una de sus admiradoras. Tiempo después, cuando canta 'Black Parade' detiene el espectáculo para dar unas pequeñas palabras.
“Quiero hacer esto bien porque desde que comenzó el show he visto este letrero que dice ‘Revela mi género’ y solo quiero hacerlo bien. Así que tengo que abrir el sobre: ‘Niña’, felicitaciones”, expresó en medio del escenario mientras abría el papel que contenía la respuesta en el interior.
La noticia causó todo tipo de reacciones entre los fans, quienes celebraron la noticia como si la mujer fuera una integrante de sus familias. La embarazada, por su parte, agradeció el noble gesto que tuvo la texana con ella. Ante ello, varios usuarios se tomaron las plataformas digitales para dar a conocer su opinión al respecto: "ella es la mejor", "ella está en su propio nivel, después todas las demás tomando nota", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
Cabe aclarar que hace poco, Beyoncé les pidió a las personas que habían comprado boletas para su concierto que asistieran con código de vestimenta plateado, pues la "temporada virgo" había empezado y deseaba celebrar su cumpleaños el 4 septiembre acompañada de las personas que le han ayudado a avanzar en su carrera artística. Pese a que muchos internautas se preocuparon porque ya habían comprado su atuendo para este evento, accedieron a su petición y sorprendieron con prendas que hicieron tono con la puesta en escena.